Llegamos al fin de la primera parte de la temporada invernal de cross. Toca descansar del campo a través durante unas semanas, hasta finalizadas las fiestas navideñas. Mañana espléndida para correr en Algarrobo. Magnifica actuación de todos nuestros atletas. Enhorabuena a todos y todas.

 Pincha en la imagen para ver el albún de fotos.

 

Gran mañana de atletismo la vivida en el pinar de Villanueva del Trabuco, el recorrido más bonito de todos los que componen el Circuito Provincial de Campo a Través. Ya en el bolsillo la tercera prueba puntuable. Seguimos trabajando duro. Sigamos. Próxima parada, Cross de Algarrobo 

Pincha en la imagen para ver fotos. 

 

Podéis ver mas fotos en nuestra pagina de Facebook

Concentración por el atleta/entrenador, José Manuel Cerezo, al centro de alto rendimiento CARD de sierra nevada. Con un grupo de atletas cuyo desplazamiento hay que agradecer a Contrucciones Mota S.L, Pescaderia Hnos Ruiz, Supermercado Torrenueva y Centro de Rehabilitación Larios.

Para ver fotos pincha en la imagen

Futuros talentos del Club Atletismo Mijas

La Real Federación Española busca los talentos atléticos del futuro. Trata de lograr hallar una completa lista de atletas que sean los que dentro de unos años defiendan los colores de la selección española en las mejores competiciones internacionales.

El  fin de semana 17 y 18 de Noviembre se celebró en Málaga una concentración a nivel andaluz en la que se darán cita los mejores atletas desde la categoría Sub14 hasta Sub20. Entre todos ellos, más de 250, habrá una nutrida representación de atletas del Club Atletismo Mijas, algo que no es casualidad, sin el fruto de un trabajo bien hecho por parte del grupo de entrenadores que lo forman y de la junta directiva de la Asociación de Amigos del Atletismo de Mijas. El objetivo es realizar una monitorización a los atletas para que las federaciones autonómica y nacional cuenten con datos de los atletas a fin de realizarles un seguimiento. Además, se tratar de detectar talentos antes de que den señales, así como poder controlar a los atletas que destacarán en categorías juveniles y superiores. Los atletas estarán acompañados por el entrenador José Manuel Cerezo y por Ola Carlsson, responsable de saltos de la Federación Andaluza de Atletismo. El mismo día también se reunirá a los padres de los atletas para recibir unas charlas encaminadas a formar al entorno del deportista en relación con todos aquellos aspectos que pueden condicionar la evolución de un joven deportista hasta su máximo potencial.

Atletas seleccionados

Sub14

Noa Aguilera Duarte 
Arabella Lamb 
Laura Peña Luque Alarcón 
Rim Kamboui 
Evelin Quevedo Sánchez

Sub16

Anisa Buras 
Sara Campaña Villalba 
Alejandra De la Torre García 
María Charlotte Hewitt Mulero 
Adrián De la Torre García 
Iván Verdugo Guerra 
Juan Ponce Díaz 
Ángel Luis Mendo Alonso 
Daniel Roca Rodríguez

Sub18

Valeria Madrid Millán 
Ibrahim Buras 
Pablo Mota Rodríguez 
Álvaro Frías Ruiz 
Adrián Subires Ruiz

 

Página 1 de 14

Colaboradores

 

 

Instagram Club

Próximas Carreras

 

Facebook Club

Volver